Bienvenido a sxdonline.com, operado por SXD Online. Al acceder o usar nuestro sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso. Por favor, léalos detenidamente antes de utilizar nuestros servicios.
Al usar sxdonline.com, usted acepta estos términos de uso. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice nuestro sitio web.
SXD Online se reserva el derecho de cambiar estos términos en cualquier momento. Su uso continuado de sxdonline.com después de cualquier cambio constituirá su aceptación de dichos cambios.
Usted acepta usar sxdonline.com solo para fines legales y de manera que no infrinja los derechos de otros o restrinja su uso y disfrute del sitio web.
Usted es responsable de cualquier contenido que publique en sxdonline.com. Usted acepta no publicar contenido que sea ilegal, dañino o que viole los derechos de terceros. SXD Online se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que viole estos términos.
Su privacidad es importante para nosotros. Por favor revise nuestra Política de Privacidad para entender cómo recopilamos, usamos y protegemos su información.
Todo el contenido en sxdonline.com, incluyendo texto, gráficos, logotipos e imágenes, es propiedad de SXD Online o sus proveedores de contenido y está protegido por leyes de propiedad intelectual. Usted no puede usar ningún contenido sin el permiso previo por escrito de SXD Online.
SXD Online no será responsable por ningún daño que surja del uso de sxdonline.com o la imposibilidad de usar el sitio web.
Usted acepta indemnizar y mantener a SXD Online indemne de cualquier reclamo, daño o gasto que surja de su uso de sxdonline.com o su violación de estos términos.
SXD Online se reserva el derecho de terminar su acceso a sxdonline.com en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo.
Estos términos de uso se rigen por las leyes aplicables a la operación de sxdonline.com.
Si tiene alguna pregunta sobre estos términos, por favor contáctenos en la información proporcionada a continuación.